Preguntas

Preguntas, rondan por mi cabeza, ¡¿preguntas?! 

Millones de preguntas que se agolpan y no me permiten responderlas. Una primero, luego otra y así se van amontonando todas sin solución, sin que ninguna reciba la atención que merece. ¿Y qué hago yo? Otra pregunta más y ya son muchas, demasiadas.

Me pregunto tantas cosas que no se si es que tengo obsesión por ellas o simplemente desconozco tanto que me siento abrumado. A veces, algunas preguntas son necesarias, otras la verdad es que no se cómo se me ocurren y las hay que simplemente son absurdas, pero siguen siendo preguntas.

Trato de no hacérmelas, pero me las hago. Como cuando no quieres hacer algo y acabas haciéndolo, obligado o por mera tradición. O peor aún, cuando quieres hacer las cosas bien y pones todo de tu parte y acaban saliendo mal, ahí te surgen muchas preguntas. 

Otras veces, aunque sabes que algo se te ha escapado y ha salido mal, también te preguntas el motivo del resultado final. Si tú, en el fondo, no querías que pasara y menos con esas consecuencias.

Y, ¡por supuesto!, hay veces que ni me pregunto, sé la respuesta. Pero a esa respuesta fácil y obvia le surgen más preguntas. Y si no las resuelvo seguirán siendo por siempre preguntas y pueden que acaben generando todavía más preguntas.

Al final, todos tenemos preguntas en la cabeza. Continuamente estamos preguntándonos cosas, en voz baja, hacia nuestros adentros, en silencio o en compañía.

Yo, hoy me hago tantas preguntas, que no sé por cual empezar, ni mucho menos cual es la que realmente quiero plasmar en esto que escribo. Al fin y al cabo esto supone otra pregunta y ya he dicho que llevo demasiadas conmigo.

Así que, por ahora, seguiré viviendo en compañía de mis preguntas. ¿Les habré cogido cariño?

2 comentarios

  1. Mentes vivas, inquietas,deseosas de saber son las que actúan así.
    Personas responsables son las que dicen “que ha pasado aquí” esto no es lo que yo quería, pero han puesto todo su interés en ello. Hay que ser curiosos y tenaces.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s