Al caer el día

Amanece un día cualquiera, hace fresco. Miro por la ventana y observo que la gente va demasiado abrigada para la temperatura que marca el termómetro. Tendrán ganas de estrenar la ropa del inverno pasado. ¡Ese sí que fue caluroso!

Aquí estoy yo, como siempre quise. Con más nervios de los que pensaba, pero listo y preparado. ¡Allá vamos!

¡Joder! Llevo toda la vida haciendo esto y nunca me había costado tanto. Primero uno, luego el otro, y así hasta el final. ¿Cómo era la canción? Izquierda, izquierda, izquierda, derecha, izquierda… ¡mierda! ¡Así, no coordino!, queda poco, ya casi estoy llegando. Cuidado no me vaya a tropezar y hacer el ridículo delante de todos, ¡mira que poner un absurdo escalón a mitad de camino!

Aunque pensándolo bien, ahora mismo, nadie me mira. Seguro que dentro de un rato todos lo harán, alguno hasta llegará a hacerme una foto y la subirá a las redes con algún hashtag ridículo, ¡maldito morbo!

Ya está, dos pasos más y el gran paso final. ¡Aquí estoy!, me siento libre. ¿Y si me arrepiento? o ¿acaso ya me he arrepentido? 

Ya no hay más pasos que dar, por mucho que agito las piernas, ya los di todos y por culpa de ellos me encuentro aquí, sin posibilidad de tocar suelo y cuando lo toque se habrá acabado todo. 

¿Por qué no me tropecé con el bordillo?, ¿quién me enseñó esa maldita canción?, ¿qué acabo de hacer? Ahora noto el frío, quizás por eso la gente van tan abrigada, por si acaso se le ocurre semejante insensatez.

Para mí no habrá más frío, ni más por si acaso, ni más bordillo, ni más canciones. Lo único que queda es mi último ridículo o ¿acaso no estaba contento conmigo mismo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s