Sin título y sin camino marcado

Sin título y sin el camino marcado…

Uno de esos días en los que levantas tu cuerpo del colchón, coges el teléfono, abres ‘Notas’ y te pones a escribir sin un rumbo marcado.

Es martes, segundo día de la llamada fase 1. Atrás quedaron los meses de marzo y abril, incluso los dos primeros lustros del mes de mayo. Sin darnos cuenta nos plantamos a mitad de mayo en un año poco vivido, muy sufrido; con las suelas de los zapatos nuevos aún sin rozar. Los adoquines de la ciudad parecerán recién colocados, sin cera, sin albero allá por Los Remedios. Y aquí sigo sin la senda del éxito.

Dice el calendario de la cocina, sí, el de la foto del Cachorro, que hoy es 12 de mayo. Ayer no se atisba, una doble línea cruzada lo atraviesa; era el día y lo fue. Ayer pude ir a rezarte. Ayer me olvidé de la foto del escritorio, del fondo de pantallas e incluso de la medallita que me cuelga del pecho. Ayer solos Tú y yo, con gente, pero Tú y yo a solas, como en tantas veces, en tantas escapadas, en tantos tachones en la agenda. Simples mis palabras: GRACIAS. Simples y muy repetidas; no tengo motivo ni derecho a pedirte más.

Comencé el día como dejé el anterior, con las hojas en blanco de mi cuaderno, sin el camino marcado, sin brújula ni dirección y mira; aquí estoy ultimando palabras sabedor que aparecerías, como siempre lo haces, marcando el rumbo; agarrando fuerte el timón de mi nave, de tantas naves que echan velas y se dejan llevar hacia Ti.

Comencé el día sin título y sin camino, con la agenda lista para recordar eventos pero sin saber qué decir, qué escribir y mírame aquí: al final escribí de Ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s