Silencio

Silencio, que se ausente el sonido de mi banda sonora personal. Silencio, que me abandone el ruido, compañero incansable en mi caminar. 

Silencio quiero, silencio en cada respiración que me mantiene con vida, silencio en cada parpadeo que humedece mis ojos, silencio en cada latido de mi corazón.

Silencio, necesito silencio porque ya no me escucho. No alcanzo a oír mi voz entre tantas otras que se mezclan creando una confusión interna. Voces que alteran mi silencio, con sonidos que no quiero escuchar ni necesito.

Hace tiempo que no atiendo en su divagar, hace mucho diría yo, y no puedo más. Porque en el silencio se escucha todo, se percibe hasta el más mínimo sentir y se distinguen las grietas de las estructuras que sostienen tu ser, solo en silencio.

Por eso deseo tener esa cita, sin luces ni velas, los dos solos y en nuestra compañía. Así, seguro, que en nuestro silencio encontraré las respuestas que necesito.

Silencio, nada más precisa mi alma, mi mente y mi vida.

Un comentario

  1. Toda persona necesitamos ese silencio o podríamos llamarlo también soledad, para encontrarnos y preguntarnos muchas cosas que con ruido son imposible.Articulo relajante

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s