De ellos

De parte de los que comen tímidamente en el tren o en el metro, de los que dejan salir a las personas antes de entrar, de los que ceden el asiento con la sonrisa en la boca y sin necesidad de recompensa.

De los que remiendan antes que tirar, de los que guardan los sentimientos en cajas llenas de recuerdos, buenos y malos, de su vida.

De los que no se sienten especiales ni extraordinarios, de los que se ponen de parte de los indefensos, porque ellos mismos se sienten así a menudo.

De los que sufren sufriendo por el mal ajeno, de los que hacen suyos los logros de los demás y de los que ayudan sin necesidad de ser reclamados.

De los que quieren a pecho descubierto, de los que llaman a las cosas por su nombre, de los que insisten para obtener respuestas.

De los que hasta mendigan para poder ver a sus amigos, de los que aman y quieren ser amados.De los que esconden sus miserias de puertas para dentro, de los que esperan y de los que son esperados.

De los que reclaman su sitio en la tierra sin arramplar ni crear distancias inseparables, de los que luchan con la palabra y de los guiados por el corazón.

De los que se dejan aconsejar y de los que inundan de sentido común el ambiente.De los que ríen por no llorar, de los que sacan las sonrisas de manera natural y de los que dan besos y abrazos llenos de sinceridad.

De ellos, hoy y siempre, de parte de ellos.

Un comentario

  1. Reflejo de persona maravillosa la que vemos en el escrito, pero difícil de ser así, tan estupendo, abnegado,sincero .Pero quien pueda manifestarse de esa manera,debe de ser maravilloso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s