Fuera de mi vida

Hoy te escribo a ti, directo y sin esconder nada. Podía haberlo hecho antes, mas solo en mi vida estabas y me sabía a poco la batalla. Era mejor esperar a que simplemente te marcharas.

Hace tiempo me rondas, transformado en diferentes personas, en gestos diversos y siempre escondiéndote para evitar que se te vea la cara, con medias sonrisas y falsos abrazos.

Nunca llegaré a entender tus motivos, que modo de vida tan ruin y miserable la tuya. Teniendo un abanico de colores tan amplio, elegiste el más sucio de todos ellos, cuyo color ni brilla y trata de robar luminosidad al resto de compañeros de paleta.

Nadie quiere tu compañía y por eso te camuflas entre actos bondadosos, para pasar desapercibida. Pero siempre estás ahí, y digo siempre, porque si alguna vez sales es porque nunca te has ido. Agazapada y temerosa esperando el momento para sacar tu veneno, para calmar tu sed con las lágrimas del dolor ajeno.

Menos mal que no consigues siempre tu objetivo y poco a poco optas por marcharte. Tal y como viniste, desapareces, sin que nadie te eche de menos ni te preste atención.

Tú, que incluso todo lo tienes, qué pena que nada lo disfrutas. Tú, que revientas por dentro, y a veces por fuera, cuando la buena llega al vecino, la sonrisa al amigo y la alegría al corazón cercano.

Tú, que no llegas a ser feliz porque te incomoda la felicidad que te rodea, cuando deberías hacerla tuya al igual que los demás hacen con las del resto.

Hoy te escribo a ti porque te veo aparecer en la vida de mi gente y eso ya es motivo suficiente para que alce mi pluma. Hoy, ya me sabe a mucho decirte lo que pienso.

Toma el camino y no vuelvas, nunca tendrás una bienvenida. En mi vida y en la de los míos tienes las puertas cerradas, no quiero envidia ni envidiosos que se escondan tras ella, no los quiero.

Un comentario

  1. Precioso .El ser humano tiene defectos muy malos y feos, la envidia ,la falsedad, la mentira,pero estos nunca llegan a buen puerto, todos se vuelven contra la mala persona .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s