Su primera vez…

Su primera vez fue la vez soñada alguna vez por todos.

A lo lejos, el sol dibujaba con carboncillo un atardecer de ensueño; el viento había cesado ese roneo eterno que mantenía con la tarde y el horizonte trazaba suspiros por los callejones de los deseos.

A lo largo del día, los nervios se habían apoderado de sus miradas, y los dos tenían grabado a fuego la hora de aquella cita en la que ambos iban a escribir -con la tinta de sus almas-, un nuevo episodio a su historia de complicidad.

Se anhelaban.

Se ansiaban.

Se apetecían.

Y ambos sabían que en el momento justo en el que las pieles comenzasen a descubrirse para compartirse, ya no habría marcha atrás; ni falta que les hacía.

Desde que se conocieron, sus huellas habían dejado de esquivar piedras y cicatrices, y las sonrisas se habían vuelto a reflejar en los costados de sus ilusiones.

Desde que se conocieron, la ilusión había silenciado a los reproches. Y al pasado. Y a los errores.

Desde que se conocieron, se sabían del uno del otro.

Pero necesitaban dar ese paso de manera conjunta, para así enterrar el miedo que les rodeaba los dos a la vez, justo en ese instante en el que la respiración comenzase a acompasarse, las manos se habrían de volver medio locas por sentirse y los besos fueran el punto y final de una partida que a los dos les estaba devolviendo la vida.

Y arropados bajo el susurro de las olas -que tal como llegaban se marchaban-, revestidos de una decenas de velas encendidas y con los pies descalzados y envueltos en arena, ambos se buscaron y se dijeron por primera vez -bajo la atenta mirada de la luna-,… que se querían…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s