Háblame

Entra y siéntate, hace tiempo que no nos vemos y tengo ganas de hablar largo y tendido contigo. Sin censuras en mis palabras y sin trabas en tus consejos. 

Cómo pasa el tiempo, hoy estás aquí y no hace mucho ni sabías que existía. Ni mucho menos las consecuencias de tu pasado en el futuro que ahora es tu presente.

Perdona que no me levante, creo que no hace falta. No te lo tomes como una falta de respeto, a ti nunca te la tendría y lo sabes. Pero ando algo… bueno ¿qué hay que tú no sepas y no hayas llegado a entender de mi vida? Eres el único que todo lo sabe, lo asume y nada me cuenta. 

Sé que sin ti se me escapan los detalles de vivir y que sufres cuando la desidia entra en mi vida y parece que dejo de querer hablarte. Hace mucho que ya no llueve por abril, y atrás quedaron esos días en los que el sol salía por otra ventana ajena y que la nieve convertía los diciembres en blancos de verdad.

Ambos sabemos que todo es culpa tuya y por supuesto mía, pero pensábamos que era nuestro destino, el de los dos, el de uno. Menuda decisión que tomamos ese día, no hace tanto y hace mucho, ese día en el que hicimos cambiar mi vida y la tuya.

Desde entonces nuestro contacto no ha variado tanto como parece. Casi siempre hemos cruzado nuestras almas en esos momentos en los que nada perturbaba tu soledad ni la mía. En esas largas secuencias de segundos que saludan, sin detenerse, al pasar con la vida por nuestro lado.

Y así es y será, lo que ha sido debe seguir siendo o debe seguir habiendo sido. Nada de eso importa, coexistimos en el mismo espacio y tiempo y hasta en la misma materia.

Por eso, cuéntame lo que quieras, hoy estoy dispuesto a escucharte, como siempre he hecho, como siempre haré. Háblame de ti a ti o de mí a mí, querido amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s