Te encontré

Sentado bajo tu poca sombra, disfruto y me alegro que la primavera te haya privado de tus flores y no impidan que el Sol toque y bañe mi piel con sus rayos.

En este momento tú eres mi única compañía, junto a unos pájaros que revolotean animosos entre tus amigos más frondosos y una leve brisa que nos refresca.

Yo estoy tumbado cerca de ti, lo justo para no molestarte ni que te sientas invadido por mi presencia. Ambos contemplamos nuestro alrededor, tú lo haces obligado y yo por gusto. Pero no solo estoy aquí por gusto, quién sabe por qué estoy.

De entre todos los que allí había, sin necesidad ni rumbo, acabé bajo tu cobijo. Y mira que los había más llamativos, aunque no más hermosos, pero he acabado aquí contigo.

¿Qué fuerza me ha hecho llegar hasta ti? ¿Casualidad o es que necesitaba venir a este sitio a dejar que mi mente volara en libertad?

Quizás solo vine a darte los buenos días y por eso hasta el Sol hizo su presencia, o ¿fue el Sol el que hizo que viniera a verte aun sin conocerte?

Nada de eso importa, me siento tan relajado y tan a gusto que aunque cuando me giro no te veo, sé que no te moverás y sigo tranquilo. Y siento que tú también lo estás.

Por aquí no hay nadie que nos moleste y menos a estas horas, quizás cuando el Sol empiece a dejarse llevar y varíe su posición tengas más compañía. Solo tú lo sabes, yo ya no estaré. Me quedaré esperando de nuevo a este momento en el que me relajo estando contigo, deseando que se repita eternamente.

Antes de que llegue el instante de la despedida, me tumbo a tu vera de nuevo y veo como el Sol pasa entre tus ramas sin flores y llega con la intensidad necesaria que reclama mi piel para calentar mi cuerpo y mi alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s