La única

Te confieso que eres la única, que pese a que mi boca lance nombres de otras e incluso comparta con ellas parte de mi vida, nunca hubo otra. Ellas también saben de mis miedos, de mis ilusiones y de mis retos, pero ni se asoman a las ventanas de tu grandeza

Ninguna mejor que tú, no me suelto de tu mano ni dejo de respirar tu aroma, no puedo. Cuando noto que el tiempo estira demasiado nuestro reencuentro busco tu camino en el mapa de los sueños y revivo los vividos contigo, pensando en cómo serán los siguientes, en cómo los disfrutaré junto a ti.

Eres la cama de mis buenos días, las sábanas protectoras en mis peores pesadillas y la colcha que calienta los inviernos fríos de mi alma. El abrazo amigo cuando las dudas llaman a la puerta de mi sentir y el consuelo al sentirme derrotado. La risa eterna convertida en tu mayor virtud, la mirada cómplice sin palabras.

Mi corazón late al ritmo que tú le marcas, con tu día a día, sin exigencias futuras pero al son de tu pasado y tu presente. Esa melodía que me incita a acercarme a ti, como llamado por las sirenas que en tu seno albergas, y yo me dejo, claro que me dejo.

Cargas a tus espaldas con todo lo que en esta vida quiero. Familia, amigos y amor brotan con raíces infinitas en ti. Por su propio peso reposan en tus cimientos, sin ellos ya nada sería igual ni todo sería diferente.

Ahora que estamos solos, deja que me siente en tu regazo, frente a ti, con el río y sus dos orillas de testigos. Déjame decirte lo que siento, deja que todos sepan que eres mi vida y así entenderás que ¡cómo no voy a quererte, Sevilla!

Un comentario

  1. Precioso loa a la ciudad que quieres. Se puede extrapolar a la persona amada ,en la que encuentras todo el apoyo y cariño que necesita una persona por para vivir bien. Buen artículo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s